Servicios

Asistencia tanto a Artistas Musicales como Compositores y Productores

Servicios

Asistencia tanto a Artistas Musicales como Compositores y Productores

Servicios

Asistencia tanto a Artistas Musicales como Compositores y Productores

Producción Musical

¿Necesitas música para tu audiovisual?

Dinos qué música necesitas, y nos ponemos manos a la obra. Te ayudamos a encontrar la canción para la producción de tu artista, y la música que necesita tu obra audiovisual, tu anuncio o espectáculo.

Servicio para artistas musicales

¿Eres artista?

Buscamos tu proyección internacional y protegemos tus derechos en todo el mundo. Si eres autor podemos incluir tu música en proyectos Enviá tu material y nos pondremos en contacto contigo. Trabajamos para gestionar todos los derechos de autor de una manera rápida, sencilla y defendiendo tu proyecto. Contactanos.

Servicio para Compositores

¿Eres un Editor? Subeditamos editoriales de todo el mundo adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

El departamento legal y de sincronizaciones LRC Music Publishing tiene un amplio ámbito de actuación; principalmente se gestionan los permisos de sincronización y adaptación de las obras pertenecientes a nuestro catálogo. La sincronización de obras prexistentes se utiliza en campañas de publicidad, películas, obras de teatro, series de TV, websites y otros medios audio-visuales. Nuestro departamento es muy activo también a nivel creativo. Nosotros brindamos asesoramiento adecuado para encontrar el tema idóneo para cualquier tipo de utilización. Gestionamos los permisos de adaptación de obras preexistentes que deberán ser aprobados por el autor original. Se considera que una canción ha sido adaptada cuando se han realizado cambios en la letra o cambios sustanciales en la melodía y/o el ritmo de una canción ya existente. No sería necesario contar con el permiso del autor cuando ésta haya caído en dominio público ( 70 años tras la muerte del autor/es). Gestionamos el permiso y los autores originales deciden si se cede porcentaje de autoría sobre la obra adaptada. Si no se otorga porcentaje al adaptador los ingresos generados serán distribuidos entre los autores originales de la obra.

Administramos tu Catálogo

Trabajamos directamente con las entidades de gestión y cuidamos tus obras.

En nuestra web publicitamos tu producto y le damos el valor que se merece en el mercado.



Contactanos